Eletropaulo se convierte en Enel Distribución São Paulo.

Published on miércoles, 5 diciembre 2018

Eletropaulo se ha convertido en Enel Distribución São Paulo. El cambio de marca, anunciado el 3 diciembre 2018  a los empleados, medios de comunicación y mercado, fue tomado alrededor de seis meses después de que la compañía de distribución brasilera fuera comprada por el Grupo Enel.

Nicola Cotugno, gerente de Enel en Brasil, enfatiza que "en São Paulo trabajaremos para consolidar la integración del distribuidor dentro del Grupo Enel, con el objetivo de seguir mejorando la calidad del servicio, mediante la adopción de la tecnología de red de distribución más avanzada, así como ampliando la gama de servicios y soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes".

Con este cambio, el distribuidor de Enel en São Paulo se alineará con la marca del grupo y la identidad visual, desarrollada de acuerdo con la estrategia Open Power, que apunta a abrir el sector energético a más personas, a nuevas tecnologías, a nuevos usos de energía y a nuevas asociaciones.

El cambio forma parte de un proceso para integrar completamente a Enel Distribuição São Paulo en el Grupo Enel y desarrollar un posicionamiento más moderno, flexible, sostenible y capaz de liderar la transición en el mercado energético, que se está produciendo en todo el mundo. Uno de los resultados de este cambio de marca será una nueva aplicación para el distribuidor, que ofrecerá más servicios que la versión anterior, incluida la posibilidad de negociar las deudas existentes. Además, las tiendas de la compañía, el sitio web, los canales digitales, las flotas y los uniformes de la empresa tendrán un nuevo nombre, en línea con la identidad corporativa de Enel.

En apoyo al cambio de marca, Enel también lanzará su campaña publicitaria global por primera vez en el estado de São Paulo, que será emitida simultáneamente en los estados de Río de Janeiro, Ceará y Goiás.